Maduro reafirma compromiso del Gobierno por la unidad latinoamericana

El jefe de Estado expresó en Twitter su esperanza por la construcción de un mundo nuevo

El mandatario envió un mensaje de optimismo durante la inauguración de los V Juegos del ALBA.

 

22/04/23.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado el esfuerzo y compromiso del Gobierno Bolivariano en mantener la unión y hermandad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado expresó que "en la historia de nuestra América Latina y el Caribe quedarán registrados los esfuerzos que ha hecho Venezuela, desde los tiempos de los Libertadores, por concretar la unión y la hermandad entre nuestros Pueblos. ¡Creemos en el futuro nuevo porque lo estamos construyendo!".

Este viernes el mandatario nacional presidió la ceremonia inaugural de los V Juegos del ALBA, donde manifestó que en este evento se demuestra que la juventud "es la esperanza y el futuro de nuestros pueblos".

"Espero que estos días de participación deportiva, de competencia sean muy provechosos para todos ustedes. A nombre de toda la juventud y el pueblo de Venezuela les deseamos el mayor de los éxitos y la mayor suerte en sus competencias", puntualizó.

Asimismo manifestó que "Venezuela abre las puertas a los pueblos de América Latina, el Caribe y el mundo a través del deporte".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas