Vicepresidenta visita exposición temática sobre Mafalda en La Guaira

El público podrá disfrutar de una muestra de esta caricatura hasta el 21 de mayo

El humor y la crítica aguda de Mafalda estará disponible para todos los visitantes.

 

22/04/23.- La tira cómica Mafalda, creada por el caricaturista argentino Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, ha recorrido el mundo desde 1964, y desde entonces no se ha detenido, aún después del fallecimiento del humorista gráfico en 2020.

Es por ello que en Venezuela, específicamente en el estado La Guaira, se presentó la exposición El Mundo según Mafalda, en los espacios del estadio Jorge Luis García Carneiro.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo con el gobernador de la entidad José Alejandro Terán, donde invitó a la población para disfrutar de una muestra de dibujos y frases de Mafalda y sus amigos.

Asimismo, la exposición mostrará a los asistentes un recorrido por la vida y trayectoria de Quino y otras creaciones dentro de su repertorio como caricaturista, por medio de talleres y actividades recreativas y dinámicas.

El Mundo según Mafalda estará disponible para todo el público de manera gratuita, hasta el 21 de mayo, de martes a jueves de 3:00 a 7:00 p.m., viernes de 4:00 a 8:00 p.m., y sábados y domingos de 3:00 a 8:00 p.m.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas