Recuperan más de cincuenta canchas deportivas en el 23 de Enero

Mediante trabajos de la gestión municipal se han devuelto estos espacios para el deporte

La gestión municipal estima extender estas labores de recuperación a todas las parroquias de Caracas.

 

23/04/23.- Más de 50 canchas deportivas de la parroquia 23 de Enero han sido recuperadas por la gestión de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

La primera autoridad de Caracas participó este sábado en la reinauguración de la cancha del bloque número 3 de La Silsa, para brindar atención a 1.250 niños y jóvenes de la zona, que ahora cuentan con espacios renovados para la sana recreación y el deporte.

Manifestó su compromiso con los habitantes del sector y reconoció el trabajo emprendido por todos, en aras de garantizar áreas de esparcimiento familiar de toda índole.

"En esta comunidad, todo el mundo puso su granito de arena, para tener esta cancha impecable y agradecemos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Fondo Nacional Antidrogas. Ahora tienen una cancha bella para el disfrute de todos y todas", expresó.

Asimismo, explicó que estas labores están enmarcadas en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, de manera mancomunada con las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular (BRISOPP).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas