Broncos continúa sólido en la cima de la Superliga de Baloncesto

El equipo dirigido por el argentino Ché García venció en tierras llaneras

Broncos consiguió su lauro en la capital portugueseña.

 

24/04/23.- Los Caballos Salvajes comenzaron con buen pie su gira por el centro occidente del país al derrotar 82 por 65 a Centauros de Portuguesa en Guanare.

En nota de prensa emitida por el Departamento de Comunicaciones de Broncos de Caracas, informan cómo lograron el lauro ante Centauros.

Los capitalinos comenzaron con buen ritmo ofensivo y una férrea defensa que les permitió terminar arriba en el primer tiempo 34-30.

El juego colectivo en ambos costados de la cancha permitió a los visitante mantener la ventaja en el marcador desde el propio salto entre dos. Para el tercer cuarto vino la reacción de los locales y de la mano del dominicano Araujo se pudieron ir arriba promediando el minuto 5.

A punta de buena defensa y con un trabajo encomiable (una vez más) de la segunda unidad encabezada por parte de Harol Cazorla y Luis “Tapipa” Duarte, Broncos puso el pie en el acelerador para no volver a perder la ventaja.

Un parcial de 26-15 en el último cuarto sentenció el encuentro y permitió a los capitalinos obtener su victoria 12 de la campaña. Cuatro jugadores anotaron más de 10 puntos, destacando Erik McCree y Jordan Williams con 13 unidades, Kelvin Peña con 12 y Garly Sojo con 10 puntos y 8 rebotes.

Broncos de Caracas continúa su gira en Barquisimeto, en donde enfrentará este lunes a Guaros de Lara.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas