Ricardo Valiño dio a conocer la convocatoria sub-20 de La Vinotinto

El listado refiere a la venidera edición del Torneo Maurice Revello

El cuerpo técnico vinotinto espera entrenar al mejor nivel a los jugadores venezolanos.

 

24/04/23.- El estratega argentino Ricardo Valiño, quien recientemente logró la clasificación de la selección venezolana de fútbol, en su categoría sub-17, para el mundial de la especialidad de esa edad, también es el encargado de llevar las riendas de la sub-20 y de la sub-23, es por ello, que sacó la lista definitva de los jugadores para las competencia de la sub-20.

Valiño fue recientemente ratificado como el director técnico de dicha categoría, tras su éxito como interino en la sub-17 a la que asumió por emergencia a falta de 15 días de iniciar el Campeonato Sudamericano de Fútbol en Ecuador, donde La Vinotinto logró uno de los cupos mundialistas.

Varios de estos jugadores fueron chequeados por el entonces scout Daniel Brizuela, quien formó parte del ciclo de José Pékerman y quien descubrió en su natal argentina a varios de sus hoy campeones mundiales.

Brizuela recorrió Venezuela en pocos meses donde dejó registro de más de 300 buenos jugadores, 17 de ellos pudiesen ser catalogados tops, tal como lo afirmó la semana pasada en una entrevista hecha en Hot 94 FM.

 

Estos jugadores estarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita en el transcurso de esta semana donde realizarán diversos módulos de trabajos con el cuerpo técnico.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas