GDC ejecuta rehabilitación y demarcación vial en avenida Bolívar

Los trabajos de recuperación de la vía brindan más seguridad a peatones y conductores

Están pintando 27 pasos peatonales para brindar mayor seguridad.

 

24/04/23.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, informó a través de su cuenta en la red Twitter, que se están realizando labores de recuperación y demarcación vial en la avenida Bolívar a fin de brindar mayor seguridad a todas y todos los conductores.

Fernández detalló que los equipos se encuentran pintando 27 pasos peatonales y se están reemplazando las luminarias dañadas.

Vale  recordar que los trabajos de recuperación y embellecimiento en la avenida Bolívar iniciaron a principios de año, en el marco de la Serie del Caribe. En esa oportunidad, de manera conjunta entre la Alcaldía de Caracas y el GDC, se realizaron las labores de rayado, la limpieza de los espacios, así como la optimización de tanquillas.

A su vez, este fin de semana, el jefe de Gobierno lideró la colocación de 100 toneladas de asfalto en la avenida Trujillo de la parroquia El Recreo en Caracas, como parte del abordaje que realiza el Escuadrón Caza Huecos en la ciudad.

“Con este plan se beneficiarán 15 mil habitantes de la parroquia, mediante el punto y círculo, tal como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para garantizar una mejor vialidad en la ciudad capital”, resaltó el funcionario.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas