Una persona fallecida y cuatro heridas deja explosión en Anzoátegui

El suceso ocurrió en una vivienda del sector Pueblo Viejo en el municipio Píritu

Según se informa, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

 

25/04/23.- Este martes se registró una fuerte explosión de una vivienda en el sector Pueblo Viejo, en la zona turística de El Morro en Lechería, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González, a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde comentó que el personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana continúan desplegados en el lugar del siniestro el tiempo que sea necesario para seguir cooperando con los trabajos de búsqueda y rescate, atención inmediata y traslados.

Minutos más tarde, el alcalde de Lechería informó que fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida, luego de la explosión en la urbanización Pueblo Viejo.

Cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”.

El estruendo se sintió en gran parte de la zona norte de la ciudad y hasta el momento se confirma además cuatro heridos en el siniestro. “Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda, y guarda vidas para investigar en el canal contiguo, destacó Ferreira.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas