Corporación Socialista de Cemento incrementa su producción

Flota de transportes es recuperada por los Consejos Productivos de Trabajadores

Clase trabajadora de la Corporación de Cemento acelera el proceso económico del país.

 

25/04/23.- La clase trabajadora de la Corporación Socialista de Cemento (CSC) trabaja para garantizar el incremento de la producción, elevando las construcciones de grandes obras. Así lo dio a conocer la institución a través de la red social twitter.

De acuerdo a la información difundida, los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) ratifican su empeño en cumplir las indicaciones del mandatario nacional. Por esta razón han recuperado parte de la flota de transporte para el despacho de concreto, lo que garantiza el desarrollo económico de la industria.

Asimismo, la corporación añadió, en otro mensaje, que gracias al trabajo de manos ciento por ciento venezolanas y comprometidas con la industria, “se produce y distribuye un cemento de alta calidad, en favor de cubrir la gran demanda en todo el territorio nacional”, indican.

Finalmente, se pudo conocer que la industria despacha cemento gris en sacos que va a todo el país, para aportar al desarrollo y avance del motor productivo de la patria.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas