Cantv inaugura nodo en Base de Misiones Villa Zoila

En el acto participó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández

Mejorará el servicio a unas 600 familias de la zona.

 

25/04/23.- El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, y el jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, inauguraron un nodo en la Base de Misiones Villa Zoila, en la Cota 905 de Caracas.

"El presidente de Cantv, Mayor General Jesús Aldana, junto al jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, inauguraron un Nodo en la Base de Misiones Villa Zoila, en la Cota 905 de Caracas, para conectar los servicios de telefonía fija e Internet a más de 600 familias del lugar", informó Cantv en su cuenta de Twitter.

Durante la actividad, las autoridades sostuvieron una asamblea con los representantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del sector, donde exhortaron a la comunidad a continuar con la organización, planificación y formación para el buen uso de las telecomunicaciones y el resguardo de los equipos.

Igualmente, realizaron una inspección para constatar el funcionamiento de las telecomunicaciones en el sector.

"Asimismo, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Base de Misiones Villa Zoila, para constatar la conexión del servicio de Internet, mediante Wi Fi Libre, el cual también fue instalado para el beneficio del Plan Parto Humanizado y la Casa de Alimentación Revolucionaria", informó Cantv.

El equipo técnico de la telefónica realizó adecuaciones técnicas a los medios de transmisión para garantizar el acceso del servicio a los suscriptores y suscriptoras de la localidad. De igual forma, se realizó una jornada de comercialización de equipos módem ABA.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas