Henry Blanco dirige a Cardenales de Lara

Será el tercer equipo que dirige el exreceptor grandeliga

Henry Blanco se pondrá por primera vez el uniforme cardenal tras su larga experiencia en la LVBP.

 

26/04/23.- El experimentado mánager venezolano Henry Blanco fue anunciado por el equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, como su nuevo dirigente para la venidera campaña 2023-24.

Blanco, quien llevó las riendas de Tiburones de La Guaira la temporada pasada, a tal punto que fue subcampeón, tras perder la final ante Leones del Caracas en seis encuentros, llega al elenco de los pájaros rojos con miras de lograr ganar otra corona.

Sustituye a Carlos Mendoza, quien fue el mánager de la novena crepuscular la zafra pasada.

"Agradezco a la gerencia de Cardenales por darme la gran oportunidad de dirigir a este equipo, que es una gran organización para conducirla en la venidera temporada 2023-2024. Esperamos a la afición y nos comprometemos a trabajar duro para conseguir el campeonato", expresó Blanco a través de las redes sociales.

Blanco con su nuevo uniforme.

 

Henry Blanco también fue el estratega de Bravos de Margarita, elenco con el cual consiguió el premio de Mánager del Año en la campaña 2015-2016.

También será la primera vez en que "Hank White" se ponga el uniforme larense, debido a que en sus días como pelotero brilló con Leones del Caracas y Bravos de Margarita; reforzó a Navegantes del Magallanes y a Caribes de Anzoátegui.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas