Diosdado Cabello anuncia elecciones para Agosto

Elecciones en Agosto si se levantan sanciones

27/04/2023.-Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que si Estados Unidos levanta las sanciones económicas en contra del país, se podrían adelantar las elecciones presidenciales en agosto.

"Ellos quieren (EEUU) que por ejemplo las elecciones sean en agosto (…) Porque pueden ser en agosto ¿verdad?, entonces ellos levantan las sanciones en junio. Levanten las sanciones primero y seguimos hablando, es así hermano, es así", expresó durante su programa semanal, Con el Mazo Dando.
 
De igual manera, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), enfatizó que para que se pueda avanzar en las negociaciones entre el gobierno y la oposición, es indispensable que se cumpla con lo acordado previamente.
 
“Levanten las sanciones, busquen la plata que nos tienen que nos han robado, regresen todos los activos, un plan el acuerdo firmado en México, paralicen los ataques en todos los tribunales internacionales y liberen todos los prisioneros que tienen nuestros”, agregó Cabello.
 
 
LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS

Noticias Relacionadas