Alcaldía de Caracas inicia Plan de Poda de Seguridad

Con esta iniciativa será posible resguardar a la ciudadanía

Consideran importante minimizar los riesgos de accidentes por ramas caídas.

 

27/04/23 .-  Para garantizar la seguridad de ciudadanas y ciudadanos que hacen vida en la parroquia Coche, la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), dieron inicio al Plan de Poda de Seguridad, específicamente en la Av. Intercomunal Coche.

La información fue compartida por la CSML a través de su cuenta oficial Twitter (@Corp_libertador) donde se aseguró que este trabajo se lleva a cabo como prevención ante la venidera temporada de lluvias, situación que puede poner en riesgo a las personas que hacen vida en este sector.

En el audiovisual se puede observar como trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía se movilizan por los alrededores del sector antes mencionado, y con ayuda de una grúa, eliminan ramas y trozos de árboles que se encuentran en estado crítico, para posteriormente recogerlos y almacenarlos en camiones.

Luego de este proceso, con el uso de escobas, rastrillos y palas, integrantes de la institución limpian cualquier residuo que pueda quedar en las calles de esta avenida para evitar obstaculizar el paso de vehículos que circulan constantemente por estos espacios.

Gracias a la consolidación de estas obras por parte de la CSML, es posible mantener segura a la comunidad de Coche, quienes se encontraban vulnerables ante esta desfavorable situación.

 

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas