Comienzan trabajos de asfaltado en la capital

Las obras son implementadas bajo lineamientos del 1x10 del Buen Gobierno

Desde la institución garantizan vialidades seguras para caraqueñas y caraqueños.

 

27/04/23 .- El equipo del Escuadrón Caza Hueco, institución gubernamental liderada por el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, se desplegó en distintas zonas de la capital para llevar a cabo trabajos de asfaltado con la intención de mejorar el aspecto y sobre todo el funcionamiento de sus arterias viales.

La información fue compartida a través de la cuenta oficial Twitter de la institución (@E_CazaHueco) donde se muestra a través de imágenes el proceso de trabajo efectuado por los obreros.

En la Avenida Norte 9 de la parroquia San José, trabajadores encargados de llevar a cabo la Ruta Caza Hueco hicieron acto de presencia en este sector con la intención de recuperar esta vialidad, donde se procedió a colocar 30 toneladas de asfalto caliente para poder tapar alrededor de 38 huecos que se encontraban distribuidos en la ruta.

En cuanto a la parroquia El Recreo, específicamente en el sector Santa Rosa, se implementaron labores de escarificado para renovar, aplanar, nivelar y pulir las calles de esta localidad, con ayuda de un camión distribuidor y el uso de palas por parte de los trabajores.

Por último, en la parroquia El Paraíso, también se efectuaron trabajos de asfaltado, específicamente en el Puente 9 de Diciembre, ubicado en la Av. Washington, donde los trabajadores, con ayuda de un completo equipo, distribuyeron toneladas de asfalto en zonas específicas para el mejoramiento de la vialidad.

 

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas