Kelvin Kelsy anota su cuarto gol en la liga ucraniana

El criollo se desempeña como delantero con el Shajtar Donetsk

El vinotinto contribuye con el liderato del Shajtar Donetsk en Ucrania.

 

28/04/23.- El futbolista venezolano, Kelvin Kelsy, anotó su cuarto gol con el equipo grande de la Liga de Ucrania Shajtar Donetsk, en goleada ejecutada a su rival Kojo Kovalivka, con pizarra de 3 por 1.

Cabe destacar que la liga ucraniana se juega en la actualidad en Polonia, debido al conflicto bélico que sostienen Ucrania y Rusia, que ha obligado a las ligas deportivas de esa nación a jugar en otras naciones europeas.

Kelsy fue muy cuestionado por su mal desempeño en el pasado Suramericano Sub-20, donde no anotó goles y tampoco su recorrido o acompañamiento como delantero vinotinto fue adecuado. Pero, desde que llegó a tierras europeas se ha adaptado rápido, resolviendo para el Donest en los torneos en los que participa.

 

A tal punto que, hoy, Kelsy es pedido por muchos aficionados a La Vinotinto absoluta de cara a los venideros amistosos (ante Catar, en Estados Unidos, y posiblemente, según algunos medios de ese país, ante Guatemala, en junio).

Kelsy aportó al triunfo de su equipo que marcha líder en la liga y de ser campeones, clasificarán directamente a otra edición de la Uefa Champions League.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas