Voleibol venezolano se cuelga dos doradas más en los Juegos Alba 2023

El medallista olímpico Julio Mayora también gana la áurea

Venezuela también fue fuerte en el voleibol en la cita internacional.

 

28/04/23.- Las selecciones de Venezuela de voleibol, en las ramas masculina y femenina, se colgaron las preseas áureas en la actual edición de los Juegos Deportivos Alba 2023, que se disputan en la región central del país.

El masculino se quedó con los dos primeros peldaños del podio al ganar la final la selección Venezuela A a la Venezuela B que se adueñó de la plateada, mientras que Cuba se conformó con la de bronce.

En la rama femenina también la representación de Venezuela A superó en la final a Cuba A para quedarse con el dorado; mientras que el tercer puesto fue para la selección de Nicaragua.

Mayora dorado

En la halterofilia, el medallista olímpico Julio Mayora se coronó campeón en esta edición de los juegos Alba, tras el arranque de 149 y el envión de 180 kilogramos para lograr el total de 329 kilos levantados.

En el femenino, la monaguense Elliannys Franco ganó tres medallas de Oro tras ganar también en su categoría en el levantamiento de pesas.

En el tenis de mesa masculino, Venezuela también obtuvo la medalla de oro tras ganar en la final a Rusia, en la modalidad de pareja.

Venezuela, tras este desempeño, continúa líder en el medallero y es prácticamente ganador del certamen internacional. 

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas