Este domingo practicantes de skate board se reencuentran en Charallave

La organización La Family Ollera invita a la colectividad a disfrutar del evento

Uno de los objetivos es masificar esas prácticas en el país.

 

29/04/23.- Este domingo 30 de abril se realizará el primer reencuentro de escuelas de skate board, long board y surfskate en Charallave, como parte del desarrollo olímpico del skateboard como deporte en Venezuela.

La organización y equipo deportivo La Family Ollera, de la ciudad mirandina ubicada en los Valles del Tuy, organizará dicho evento y extienden su cordial invitación a las todas las personas y autoridades de esa entidad del país, así como al gobierno nacional y a las compañías privadas para contar con su apoyo en los diferentes aspectos logísticos.

El objetivo es masificar la práctica de este deporte, posteriormente dar apoyo a los atletas que van desde niños hasta adultos en sus dos categorías femenino y masculino y finalmente dar a conocer la Olla de Charallave, lugar que ha sido recuperado por los mismos atletas que hacen vida en este espacio y al que muchos llaman "El templo".

Los organizadores buscan apoyo de autoridades y empresa privada.

 

Esta instalación se construyó hace 15 años con la finalidad de brindar un espacio deportivo a los skater locales, así como de las zonas circundantes y convirtiéndola en la única olla del estado Miranda.

Invitan a las familias a disfutar del evento dominical.

 

En ella han hecho vida atletas de diferentes modalidades y al mismo tiempo abre sus espacios a nuevas vertientes como es el caso del surfskate que viene creciendo como la espuma en el país.

 La hermandad y el compañerismo es una de las principales premisas de estos atletas.

"Un verdadero skater no es aquel que saca mejores trucos o que lleva 15 años patinando, un verdadero skater no hace competencia por ver quién es mejor entre sus amigos, el skate se trata de diversión no de ser el mejor”, así lo afirmó Leonardo Wanloxten, miembro de la organización y equipo deportivo La Family Ollera.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas