GDC mejora espacios recreativos a residentes de la UD5 en Caricuao

La acción beneficia a mil trescientos habitantes del sector

La labor se efectuó para garantizar un espacio de encuentro en la comunidad.

 

01/05/23.- Con la supervisión del jefe de Gobierno, Nahum Fernández, se llevó a cabo la rehabilitación de una cancha deportiva y un parque infantil ubicados en la parroquia Caricuao, específicamente en el Bloque 20 de la Ud-5 para beneficiar a mil 300 habitantes de este sector.

La información fue compartida en la cuenta oficial Twitter del dirigente (@Nahumjfernandez) donde se puede apreciar un audiovisual que muestra el proceso de trabajo para la rehabilitación de estos espacios:

 

En este video, Fernández explicó que en estos espacios “se sanearon y frisaron paredes, instalamos dos tableros con sus aros, pintamos las gradas, se elaboraron murales, se instaló el cableado eléctrico y se colocaron luminarias, también, dejamos un gimnasio biosaludable para la comunidad”. 

También recalcó que las cuadrillas del Escuadrón Caza Huecos se encuentran ejecutando un plan de asfaltado especial para asegurar una mejor vialidad. “El propósito es garantizar el cumplimiento de todas las políticas de bienestar social, implementadas en Revolución" indicó Fernández.

En este sector capitalino se aplica un plan especial para recuperar el esquema de la vialidad, por lo que el equipo de la Gobernación de Caracas se encuentra trabajando en el mantenimiento del cuerpo de rejas para mejorar el funcionamiento de la vía principal del bloque 20.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas