El delantero Jan Hurtado regresa al Boca Juniors

El traslado se produjo luego de jugar 79 partidos con el RB Bragantino en Brasil

"El Churta" regresa al Boca, pero sin saber de su futuro concretamente.

 

02/05/23.- El futbolista venezolano Jan Carlos Hurtado regresará desde esta semana al equipo del cual posee su ficha, como lo es el Boca Juniors, que hace vida en la Superliga Argentina de Fútbol.

A Hurtado, que ha pasado las últimas campañas a préstamos en el Red Bull Bragantino, el cual es un equipo de la liga de Brasil, se le venció el tiempo de estadía en el brasileirao. La directiva del Bragantino optó por devolverlo, rompiendo así el pacto fijado en agosto del 2020 por el bajo rendimiento que también había mostrado en su estadía con los xeneixes.

El préstamo vencía a finales de este 2023, sin embargo había jugado muy poco este año. Este lunes uno de los directivos del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, informó que Hurtado volvería a las filas del conjunto que hace vida en La Bombonera, pero sin dejar claro su futuro, si regresa a la plantilla del elenco bostero o si será cedido a otro conjunto.

El vinotinto ha sido catalogado como un jugador que tiene las herramientas para ser un 9 letal, con potente buen físico, una buena velocidad y sabe regatear; pero no ha rendido lo esperado.

Hurtado participó en 79 encuentros, 19 de ellos como titular y solamente anotó ocho goles.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas