Alcaldesa se reúne con su equipo para garantizar respuestas rápidas

Buscan optimizar el funcionamiento de cada secretaría municipal

Buscan atender eficientemente las demandas de la población.

 

02/05/23.- Con el propósito de lograr atender eficientemente las solicitudes del pueblo capitalino, este martes se efectuó una reunión entre la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, y las secretarías de la Alcaldía de Caracas para coordinar, evaluar y optimizar las acciones que se vienen realizando.

Así lo dio a conocer Meléndez, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde indicó que con estas reuniones se busca garantizar respuestas más rápidas a las solicitudes del pueblo.

Cabe destacar que la misión de la Alcaldía está dirigida a la generación de políticas que permitan la incorporación integral de las comunidades en el desarrollo político, económico y social del municipio; a promover la participación y el protagonismo de las comunidades en la formación, ejecución y control de la gestión pública; así como mejorar de forma progresiva la calidad de vida y bienestar del ciudadano, mediante la prestación de los servicios necesarios, para garantizar el buen vivir de las caraqueñas y los caraqueños.

Es por ello que bajo el liderazgo de la alcaldesa Carmen Meléndez, junto a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno de la ciudad capital, están comprometidos en mejorar las condiciones de vida del pueblo. Para lograrlo, se ha efectuado, entre otros, una serie de trabajos que buscan rehabilitar y recuperar los espacios públicos.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas