Inameh prevé cielo con escasa nubosidad en gran parte del país

La temperatura máxima después del mediodía será cercanas a los 41°C en algunos estados

Se podrá apreciar cielo con baja probabilidad de precipitaciones.

04/05/23.- De acuerdo al informe diario publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el pronóstico para este jueves 4 de mayo, es cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país.

Del mismo modo reseña que la Zona de Convergencia Intertropical, generará al sur del país algunas áreas nubladas con lluvias dispersas y ocasionales descargas eléctricas especialmente después del mediodía al sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

La temperatura mínima extrema en horas de la madrugada se registró en zonas montañosas de Mérida con 8°C, mientras que las máximas después del mediodía estarán cercanas a los 41°C en Zulia, Falcón Llanos Occidentales y Centrales, sur de Miranda, Anzoátegui y norte de Bolívar.

En cuanto al estado del mar se esperan olas de hasta 1 metro de altura en el litoral Oriental y de 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Central y Zona Insular.

Igualmente, continúa la presencia de Polvo del Sahara en concentraciones leves, lo cual limita la visibilidad horizontal y el desarrollo nuboso. Se observa presencia de calima o calina en concentraciones moderadas. Fuente: Inameh

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas