GDC coloca toneladas de asfalto en la parroquia San Juan

En atención al llamado del 1x10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación VenApp

El GDC responde a las solicitudes de las comunidades.

 

04/05/23.- Nahúm Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital, informó en su cuenta en la red social Twitter acerca de la colocación de 30 toneladas de asfalto en un sector de la parroquia San Juan, en respuesta a la solicitud realizada por la comunidad, a través de la aplicación VenApp.

Asimismo, indicó que se han cubierto 63 huecos en esta zona, beneficiando directamente a 713 habitantes, a través del método punto y círculo, destacando que, gracias a los reportes generados en la VenApp por las comunidades, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) ha continuado atendiendo de forma directa y eficiente al pueblo y transformando la ciudad capital.

La VenApp es una aplicación soberana del Gobierno Bolivariano al servicio del pueblo para mejorar los servicios públicos, bajo la línea de las 3R.Nets (Resistencia, Renacer y Revolucionar) en la nueva época de transición al Socialismo.

La sección Línea 58 y el 1×10 del Buen Gobierno son unas conexiones directas de los usuarios con el presidente Nicolás Maduro, y desde ambas plataformas se pueden hacer denuncias y solicitudes, anexando fotos, resumen y ubicación geográfica de la problemática o la solicitud.

 

Según una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República, con la aplicación tecnológica soberana, el Gobierno Bolivariano da un salto cualitativo para que el pueblo ejerza de manera directa y protagónica su derecho a transformar el hábitat de sus comunidades y se avanza hacia vivir bien, superando las heridas de la guerra multiforme que han impedido el mantenimiento de servicios públicos, tras el bloqueo financiero que sufre la nación por parte de la Casa Blanca.

En su momento, el presidente Nicolás Maduro afirmó sobre estas plataformas que el pueblo de Venezuela está activo con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp "he leído varios reportes de comunidades y sectores del país. Es impresionante todo el esfuerzo para dar soluciones concretas, les aseguro que vamos por más”.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas