Instalan parquímetros electrónicos en la ciudad de Caracas

Plan piloto arranca en el elevado de la Andrés Bello

Los parquímetros estarán operativos de lunes a domingo. 

 

05/05/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que este viernes inició el plan piloto de parquímetros digitales en el elevado que une a las avenidas Andrés Bello con la Urdaneta. El fin de esta herramienta es regularizar las opciones de estacionamientos en la ciudad capital.

Meléndez explicó que “el objetivo es colocar los parquímetros en cada zona de la ciudad donde se registre aglomeración de vehículos”. Asimismo, la máxima autoridad capitalina resaltó que se encuentran repotenciando la red de semáforos y se han activado aquellos que se encontraban inoperativos desde hace varios años.

“Se ha ejecutado la sustitución de luminarias en las distintas parroquias, por lo que al tener luz es mayor la seguridad, y por eso seguimos trabajando”, precisó.

La alcaldesa apuntó que este plan se encuentra en la fase de inducción para evaluar sus resultados e ir mejorando la dinámica. Los usuarios podrán acceder a los parquímetros de lunes a domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y realizarán el pago a través del código QR que se muestra en las señalizaciones ubicadas en el espacio.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas