Gobierno de Caracas realiza jornada integral en La Candelaria

Además de la atención médica, el emprendimiento dijo presente con precios solidarios

La consolidación de las jornadas es posible gracias al 1x10 del Buen Gobierno.

 

06/05/23.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, junto a su equipo de trabajo, lideraron una jornada de salud general en la parroquia La Candelaria, donde se hicieron exámenes ginecológicos y ecosonogramas, aunado a la aplicación de vacunas, consultas de nutrición y entrega de lentes gratuitos para los asistentes que los necesitan.

La información fue compartida por el dirigente a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez) donde se pueden observar imágenes que muestran los beneficios brindados en esta jornada.

De acuerdo con lo expuesto por Fernández, alrededor de 400 personas fueron beneficiadas y atendidas en este espacio, también mencionó que gracias a los reportes realizados a través del 1x10 del Buen Gobierno, fue posible la entrega de ayudas técnicas.

Además de las atenciones médicas brindadas, emprendedoras y emprendedores participaron en esta actividad para ofrecer sus productos a precios solidarios, entre la mercancía expuesta se encontraban balones, juguetes, manualidades y bolsos.

Estos trabajos son realizados bajo orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien con ayuda de entes y dirigentes gubernamentales, se encarga de velar por el bienestar del pueblo venezolano a través de labores en pro al desarrollo tanto del país como de la ciudad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas