Ranger Suárez debuta en la MLB este 2023 tras rehabilitarse

El lanzador se lesionó hace meses de cara al Clásico Mundial de Beisbol

En su última salida antes de ir a la lista de lesionados en las Grandes Ligas representaba a Venezuela.

 

9/5/23.- Tras una lesión que lo apartó del terreno de juego en marzo, previo al Clásico Mundial de Beisbol, en pleno Sprint Training, el lanzador zurdo venezolano Ranger Suárez quien milita con los Filis de Filadelfia, completó su período de recuperación con la sucursal Triple A, el Lehigh Valley.

Suárez, quien trabajó durante el fin de semana en las que realizó un juego simulado de 45 lanzamientos como parte de su rehabilitación, fue anunciado por la gerencia de los campaneros a que se incorpore a la rotación este fin de semana durante la serie en la que enfrente a los Rocosos de Colorado.

El serpentinero tuvo molestias en su brazo que se agudizó tras el lanzamiento en uno de los juegos amistosos de Venezuela días antes de iniciar el Clásico Mundial de Beisbol, a pesar de haber sido llevado con toda la cautela posible por parte del cuerpo técnico vinotinto. Sin embargo Suárez debió pasar por la lista de incapacitados desde ese momento en las Grandes Ligas.

Actualmente, según el portal LasMayores.com, los Filis tienen una rotación abridora con 4.91 de efectividad una de las peores en la Liga Nacional.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas