Autoridades capitalinas realizan balance del 1x10 del Buen Gobierno

Desde la sede de la Alcaldía se evaluaron las actividades cumplidas así como programadas

Reunión de los voceros de las distintas secretarías de la alcaldía capitalina.

 

08/05/23.- Este lunes, las autoridades de la ciudad capital realizaron un balance del Plan Cayapa 1×10 del Buen Gobierno, en la sede de la Alcaldía de Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Plan 1x10 del Buen Gobierno

Hace casi un año, el 20 de mayo 2022, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos del Gobierno Bolivariano.

Desde el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional explicó que este sistema tecnológico y organizativo, permitirá soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna, según destaca nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Sistema tecnológico y organizativo que permite soluciones concretas e integrales.

 

“Es algo nuevo, una gran creación, nadie puede decir que ya sabe los resultados, vamos con nuestra mayor creatividad, el mayor ánimo de participación y paciencia para lo que vamos a activar el día de hoy”, expresó el dignatario al momento de la creación de este mecanismo.

La construcción del 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.NETS como un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo, por lo que está llamado a convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas