Oswaldo Vizcarrondo es parte del cuerpo técnico del Nantes

Es el segundo venezolano en ser entrenador en la liga francesa

Vizcarrondo viene de dirigir al Nantes femenino donde dejó saldo positivo.

 

08/05/23.- El futbolista venezolano retirado, Oswaldo Vizcarrondo, formará parte del cuerpo técnico del nuevo estratega del Nantes FC en la Ligue 1 Pierre Aristouy, y de este modo se convierte en el segundo venezolano en asumir un rol de este tipo en la liga francesa y también en su máxima categoría.

Vizcarrondo emula al también nativo de Venezuela, Leonardo Jardim, quien ha sido director técnico del Mónaco FC. La información, que fue dada a conocer por el diario francés L`Equipe, resalta los movimientos que realizó el equipo canario con miras de terminar la actual zafra.

El exdefensor vinotinto viene de desempeñarse como entrenador de la categoría femenina, tras conseguir nueve triunfos, cuatro empates y cuatro caídas; además de realizar el curso FIFA para formalizar sus pasos en esa etapa del fútbol.

En la actualidad el Nantes masculino se encuentra peleando la permanencia, que fue lo que generó el despido del director técnico Antoine Kombouaré y de su cuerpo técnico.

Vizcarrondo estará desde el 14 de mayo ayudando a los jugadores a buscar los tres puntos ante el Toulouse.

Nantes tiene marca de 6 victorias, 14 empates y 14 derrotas, acumulando 32 puntos, restan cuatro fechas en la actual campaña en las que debe buscar la permanencia.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas