Muchachada de Unidad Educativa Distrital Sucre recibe atención médica

La actividad fue impulsada por la alcaldesa de Caracas y la ministra de Salud

Desde la institución se prioriza el cuidado de estos jóvenes.

 

09/05/23.- Desde la Unidad Educativa Distrital Sucre, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, pusieron en marcha el Plan la Salud va a la Escuela, actividad dirigida a niñas y niños que reciben educación integral en cada entidad de formación académica primaria del municipio Bolivariano Libertador.

La información fue compartida por Meléndez a través de su cuenta oficial Twitter (@gestionperfecta), donde se puede observar una secuencia de imágenes que muestran fragmentos del desarrollo de esta jornada.

Los más pequeñitos de la casa pudieron recibir chequeos de rutina por parte de profesionales en el área de la salud, con la intención de asegurar que niñas y niños se encuentren en buenas condiciones físicas.

De acuerdo con lo expuesto por la burgomaestre, este trabajo fue ejecutado con ayuda del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), institución que se encarga de administrar y supervisar los servicios de salud brindados a venezolanas y venezolanos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas