Ministro Tellechea se reúne con empresarios y organizaciones de Pdvsa

Estatal petrolera impulsa Plan de Recuperación Integral Productiva 2023

Empresarios y trabajadores de Pdvsa están comprometidos con la producción nacional.

 

09/05/23.- El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Pedro Tellechea, sostuvo este martes un encuentro con representantes de filiales, empresas mixtas y organizaciones habilitadoras de la estatal petrolera, en el Salón Simón Bolívar del Complejo del Ministerio de Petróleo, ubicado en la ciudad de Caracas.

Pdvsa publicó, a través de la red social Twitter, que la asamblea apunta a impulsar el Plan de Recuperación Integral Productiva 2023.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las autoridades de Pdvsa a trabajar para recuperar la estatal petrolera, luego de que se desmontara la trama de corrupción que se registró en los últimos tiempos.

El pasado viernes Tellechea firmó el permiso a Repsol y a la empresa multinacional energética italiana (ENI), para que den inicio a la exportación de gas natural.

Esta autorización permitirá dar continuidad a la política energética del primer mandatario nacional, además se fortalecerán los convenios y alianzas estratégicas para la expansión del trabajo de la industria petrolera nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas