Broncos de Caracas llega a 16 triunfos en la campaña de la SPB

Piensan llegar a los play-offs dirigidos por el estratega argentino Néstor "Ché" García

Broncos ya clasificados a la siguientes fase de la temporada mantiene el ritmo ganador.

 

10/05/23.- Los Caballos Salvajes continúan en la lucha por el primer lugar de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al derrotar 94 por 78 a Llaneros de Guárico en el parque Miranda.

En boletín de prensa emitido por el Departamento de Comunicaciones de Broncos de Caracas, resalta la localía que fue aprovechada por el quinteto capitalino para superar a su par llanero.

Los locales contaron con el debut de tres importados, todos con experiencia en el mejor baloncesto del mundo, la NBA. Tyreke Evans, Ra’Shad James y Henry Sims.

A pesar de no tener una buena noche desde el tiro de los 3 puntos, los dirigidos por el Ché García pudieron dominar el primer cuarto 27 a 20. La visita aprovechó la falta de puntería y con una defensa en zona 2-3, complicó a los caraqueños.

El primer tiempo finalizó 40-43 favorable a los Llaneros. Ya para el 3er cuarto Broncos tomó una ventaja que no perdería más en el encuentro, gracias a la labor ofensiva del siempre rendidor Erik McCree y un debut espectacular del base Ra’Shad James.

A eso hay que sumarle unos muy buenos minutos del pívot Juan Coronado y un manejo magistral del profundo banquillo por parte del Ché García. Un total de 28 asistencias repartieron los locales en el encuentro (8 de Harol Cazorla) los 40 puntos anotados por la segunda unidad del equipo contrastaron con el pobre 17.2% desde la larga distancia (5 de 29).

Por Broncos destacaron Erik McCree, con 21 puntos y 6 rebotes, el debutante Ra’Shad James con 17 unidades y 3 asistencias, y Jordan Williams con 15 puntos y 6 rebotes.

Broncos de Caracas recibirá este miércoles a las 7:00 pm, en parque Miranda, a Trotamundos de Carabobo en un duelo de aspirantes al título de la Conferencia Occidental.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas