Con el Plan Barrio Construye restituyen 10 viviendas en el 23 de Enero

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregan viviendas dignas al pueblo

La labor forma parte del 1x10 del Buen Gobierno.

 

11/05/23.- Una cantidad de 10 viviendas fueron rehabilitadas en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector Monte Piedad, a través del Plan Barrio Construye, actividad liderada por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel.

La información fue difundida por Fernández a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernández) donde se publicó un audiovisual que tiene una duración de 1 minuto con 40 segundos y se muestran los espacios recuperados por este equipo de trabajo.

Esta labor fue llevada a cabo bajo orientaciones y directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aunado a la ayuda brindada desde la Fundación de Vivienda del Distrito Capital (Funvi).

Las personas beneficiadas se mostraron agradecidas con las autoridades gubernamentales por el trabajo implementado en sus hogares, con la intención de brindarles un espacio seguro y de calidad.

Gracias al Plan Barrio Construye, es posible brindar al Poder Popular herramientas y materiales necesarios para construir y mejorar las fachadas internas y externas de las viviendas que han sido intervenidas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas