Alí Padrón: el turismo es esencial para el desarrollo económico

El ministro de Turismo sostuvo encuentro con empresarios provenientes de Francia

El encuentro sirvió para atraer la inversión extranjera al país. 

 

11/05/23.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, aseguró que el motor turístico nacional está llamado a ser un factor elemental en el desarrollo productivo de Venezuela. Esta afirmación la expresó durante el encuentro que sostuvo con los representantes del Movimiento de Empresas de Francia, con el fin de promover la inversión extranjera en materia turística.

“El turismo en Venezuela ha sido desarrollado bajo la visión rentista, y eso no permitió que se desarrollaran todos los motores productivos”, precisó Alí Padrón.

Asimismo, el representante de la cartera turística de Venezuela manifestó a través de la red social Twitter que el país está destinado a ser una gran potencia en materia de turismo.

“Nuestro país es multidiverso, multidestino y pacífico. Seremos potencia siempre que tengamos visión de futuro y unamos los factores de la economía del país”, destacó Padrón.

Finalmente, el ministro convocó a participar en la segunda edición del Premio Nacional de Turismo 2023, bajo la premisa de asumir a este sector como un factor fundamental para el crecimiento productivo del país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas