Recuperado el preescolar Abilio Reyes en la parroquia El Paraíso

Los trabajos de restauración también se activaron en U.E.N. Jesús María Páez, San José

Entrega de materiales para la rehabilitación de los planteles

 

13/05/23.- Fue entregado totalmente rehabilitado el preescolar Abilio Reyes, ubicado en el sector La Quebradita 2, parroquia El Paraíso, Caracas.

Así lo anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, donde destacó que con esta entrega se beneficiarán 250 niños y niñas que reciben clases en esta institución.

De igual forma, señaló que los trabajos de rehabilitación fueron realizados por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), quienes repararon completamente la escuela y la cancha de usos múltiples.

Además, hizo un reconocimiento a los docentes que atienden a los niños y niñas, “como si fueran sus padres, con mucho amor, por eso son queridos por la comunidad”.

De igual modo, las Bricomiles se activaron en la Unidad Educativa Nacional Jesús María Páez, ubicada en la parroquia San José. La información fue ofrecida por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social Twitter.

Para esto, se entregaron todos los materiales de construcción para la rehabilitación del centro educativo, que atiende a 400 niños.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas