Alcaldía de Caracas celebra con las madres este fin de semana

Alcaldesa Meléndez anuncia actividades culturales y recreativas en homenaje a las madres

Trabajadoras del GDC disfrutan agasajo por su día.

 

13/05/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez celebra este sábado con las madres caraqueñas en el parque Alí Primera.

En una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión (VTV), la alcadesa anunció que este sábado se llevarán a cabo varias actividades culturales y recreativas en el parque ubicado en la parroquia Sucre de la ciudad capital, con el propósito de homenajear a las madres en su día.

"Estuvimos jueves, viernes, sábado, hoy vamos a estar en el parque Alí Primera, e invitamos a todas las madres para disfrutar de diferentes eventos, actividades y rifas", acotó Meléndez en la transmisión de VTV.

La alcaldesa enfatizó que el día domingo será para el "reencuentro familiar" con las madres y para "visitar a nuestras madres y recordar a las que se han ido". Al mismo tiempo, recalcó sus felicitaciones para las madres caraqueñas.

Por su parte, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) anunció que durante este fin de semana se efectuarán diversas actividades para homenajear a las madres en su día.

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, precisó que se llevarán a cabo actividades en la plaza El Venezolano, San Jacinto, así como en las comunidades de la ciudad capital.

Así lo expresó Fernández en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter donde especificó que “contaremos con sancochos comunitarios, mariachis, música, todo para darles un espacio cultural bonito, porque entendemos que como hijos debemos honrar a nuestros padres".

El pasado jueves, Fernández compartió con las madres trabajadoras del GDC en las instalaciones de la Casa de las Primeras Letras, donde riendieron "un grato homenaje y realizamos un fabuloso agasajo, para el disfrute y esparcimiento de nuestras madres". En la actividad contaron con buena música, entretenimiento, concursos y rifas.

Durante el agasajo, el jefe del GDC informó que este sábado se llevaría a cabo una actividad especial en el parque Alí Primera, en honor a las madres. Para esta actividad se prevé que las madres reciban diferentes premios.

Asimismo, detalló que se prevé realizar una ruta turística por los distintos sectores populares, "vamos a estar haciendo paseo especial a más de 500 madres", expresó Fernández.

Posteriormente, se efectuaron actos culturales con el objetivo de enaltecer a las madres y abuelas caraqueñas en la plaza El Venezolano. Donde los adultos y adultas mayores disfrutaron de mariachis y de la "Hora llanera".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas