Instalan luminarias en ocho esquinas de parroquia Candelaria

La comunidad reportó la problemática a través de VenApp Social

Fernández destacó que han atendido el 70% de las solicitudes de los caraqueños.

 

14/05/23.- El Gobierno del Distrito Capital (GDC) instaló luminarias en las calles de la esquina de Calero, parroquia Candelaria, tras un reporte realizado por la VenApp.

A través de su cuenta Twitter, el jefe del GDC indicó a través de un reporte generado por la comunidad en la aplicación móvil VenApp Social, las brigadas en acción del Gobierno de Caracas se desplegaron en la esquina de Calero de la parroquia Candelaria, “donde colocamos luminarias en tiempo récord, para mantener ocho cuadras iluminadas de la zona", escribió Fernández en la mencionada red social.

Igualmente, afirmó que con esta instalación se podrá mantener iluminadas ocho esquinas principales de la zona, de modo que “la avenida estará completamente alumbrada e iluminada para el disfrute de todos los que habitan” el sector, recalcó el jefe del GDC.

Vecinos de la localidad agradecieron la eficiencia en la atención de las problemáticas de la comunidad mediante el 1x10 del Buen Gobierno ideado por el presidente Nicolás Maduro.

“Poco a poco vamos andando con la Revolución presente actuando constantemente”, celebró un vecino de la parroquia.

Así, tras el conteo regresivo, el jefe del GDC, vecinos y vecinas de la comunidad y equipo de trabajo, encendieron las luminarias y al ritmo de los tambores, la zona quedó totalmente alumbrada.

Este viernes Fernández destacó que han atendido el 70% de las solicitudes realizadas por el pueblo de Caracas a través de la aplicación VenApp. Entre las problemáticas mayormente atendidas destacan servicio de agua potable y luminarias.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas