Autoridades supervisan rehabilitación del CDI Bolívar y Martí

El centro de salud llegará a 12 años de fundado el próximo 24 de mayo

El centro favorece a más de 43 mil 700 habitantes pertenecientes a 36 comunidades circundantes.

 

15/05/23 .- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez y el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, supervisaron la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral Bolívar y Martí.

Con este trabajo ejecutado por parte del equipo de las Brigadas Comunales Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) fue posible la recuperación de este CDI en un 100%.

Entre las obras efectuadas se encuentran: trabajos de plomería, electricidad, impermeabilización, pintura, cambio de puertas, vidrios y ventanas, además de la climatización para la buena optimización de estos espacios donde se le brindará atención de calidad a ciudadanas y ciudadanos.

Durante el desarrollo de esta actividad, Rodríguez resaltó que el equipo de las Bricomiles no sólo pertenecen al gobierno bolivariano, sino que también representan un gran esfuerzo del pueblo organizado, que con mucho esfuerzo, de la mano del Ejecutivo Nacional, ha trabajado arduamente para superar afectaciones ocasionadas por el bloqueo criminal hacia el país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas