Comuna Vencedores de Carorita inaugura canchas deportivas y murales

La actividad se realiza en el marco del Festival de Muralismo en el estado Lara

Los trabajos fueron efectuados con el esfuerzo del Poder Popular.

 

15/05/23.- En el marco del Festival de Muralismo, actividad organizada en la Comuna Vencedores de Carorita, el Gobierno Bolivariano del estado Lara, inauguró diversas canchas deportivas y murales alusivos a esta comunidad como parte de la Agenda Concreta de Acción liderada por sus habitantes.

Ante este proyecto, la titular del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) e integrante de la Dirección General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Lara, Greicys Barrios, expresó que este trabajo fue organizado por el Poder Popular, que garantiza la recuperación de espacios públicos para el disfrute de las comunidades.

La también vocera mencionó que se inició un recorrido en la comunidad de El Callao, con la intención de recuperar la cancha deportiva y realizar trabajos de pintura en la escuela que posee el mismo nombre.

Luego del recorrido, integrantes de la Comuna participaron en la inauguración del mural, donde Barrios le brindó una cálida bienvenida a todos los presentes, quienes pudieron disfrutar de un hermoso mensaje brindado por la vocera titulado "Yo Amo a Carorita".

Poder Popular siempre presente

"Seguimos visibilizando los demás murales que se realizaron en toda la avenida principal de esta maravillosa Comuna, la cual se enaltece con la organización de base del Poder Popular, que manifiesta de manera contundente su participación protagónica en todos los procesos que orienta nuestro presidente Nicolás Maduro", manifestó Barrios.

La integrante del PSUV Lara, aprovechó la oportunidad para acotar que la postura política estatal de este partido se hace presente ante esta emocionante experiencia.

Por otra parte, la secretaria de gobierno de esta entidad, Isabel Lameda, se dirigió al mandatario, Nicolás Maduro, para recordarle que la comunidad larense se mantiene activa en la cancha El Valle de Carorita Abajo para brindar todo su apoyo al Ejecutivo Nacional.

La representante de Misión Venezuela Bella, María López, expresó que esta organización también se suma a la experiencia de este emocionante festival; también acotó que la Comuna Vencedores de Carorita será embellecida con ayuda de esta institución.

Para finalizar, el Superintendente Nacional Antidrogas, Richard Vargas López, expresó que desde su organización, se mantiene en la recuperación de espacios para el disfrute del pueblo. También mencionó que con mucho esfuerzo mantendrá a jóvenes lejos de cualquier vicio que pueda perjudicarlos.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas