Andrés Torres gana bronce en Panamericano de ciclismo

El torneo se realiza en el Parque Olímpico de Asunción, Paraguay

Torres en plena acción en la pista del Parque Olímpico en Asunción.   

 

15/05/23.- El pedalista venezolano, Andrés Alberto Torres Suárez, se colgó el preciado metal broncíneo en la prueba keirin que se disputó en el marco del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, categoría junior, celebrado desde el 09 al 14 de mayo recientes y que tuvo como escenario el velódromo del Parque Olímpico de la ciudad de Asunción, en Paraguay.

La noticia la dio a conocer la federación nacional de la disciplina por medio de un post en su perfil de la red social Instagram.

Andrés Torres logra medalla de bronce en la prueba del keirin, en Paraguay. Felicidades campeón, dejando a nuestra Venezuela en lo más alto.

El ciclista se ubicó en la tercera casilla con una acumulación de 480 puntos. Fue superado por el argentino Alejo Betique, primer lugar en la prueba (600) y en el segundo puesto Francisco Jaramillo Camacho (540).

Torres también vio acción en la modalidad de velocidad Sprint donde culminó en la cuarta posición. El podio lo ocuparon Francisco Jaramillo (Colombia), Alejo Betique (Argentina) y Olivera Madrid (Colombia).

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas