Limpian torrenteras y quebradas de Caracas

La quebrada Juan Terán, ubicada en la parroquia La Vega, fue una de las atendidas

Cuadrilas de trabajo ejecutaron las labores.

 

16/05/23-. Cuadrillas del Gobierno de Caracas desarrollaron labores de limpieza de las torrenteras ubicadas en San Agustín del Sur, así como en la parroquia La Vega, con el propósito de prevenir riesgos de las comunidades que hacen vida en esas localidades, ante la venidera temporada de lluvias en el país, como parte de las medidas implementadas por el Gobierno nacional y ejecutadas por el gobierno local.

Los trabajadores pertenecientes al Gobierno del Distrito Capital (GDC), también realizaron la limpieza de la quebrada Juan Terán, ubicada en la parroquia La Vega de la ciudad capital, en respuesta a las solicitudes que han realizado los habitantes de esta zona, a través de las diferentes plataformas tecnológicas creadas por el Ejecutivo nacional para darle solución efectiva a las necesidades de los venezolanos.

Este tipo de medidas tienen como propósito evitar los desbordes pluviales que pueden ocasionar bloqueo y sedimentación de canales y drenajes por la acumulación de desechos, así como la disminución de la capacidad portante del suelo, daños en las vías de comunicación, entre otros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas