Hidrocapital suspende el servicio de agua en Caracas por 24 horas

Se realiza reparación en tubería de 72″ del alimentador norte desde este lunes 15 de mayo

Algunos sectores de Caracas quedarán sin el servicio del vital líquido.

16/05/23.- Debido a trabajos de reparación de una tubería de 72 pulgadas del alimentador norte, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) anunció la suspensión por 24 horas del servicio de distribución de agua en varios sectores de Caracas desde este lunes 15 de mayo, durante 24 horas.

La información fue suministrada por Hidrocapital a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

“La Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital), Informa a la población del Distrito Capital, que por trabajos de reparación en tubería de 72″ del alimentador norte el servicio se vera interrumpido”, publicó la empresa.

La Hidrológica de la Región Capital, (HIDROCAPITAL), Informa a la población del Distrito Capital, que por trabajos de reparación en tubería de 72" del alimentador norte el servicio se vera interrumpido en los siguientes sectores@nicolasmaduro @RMarcotorres @harolclemente pic.twitter.com/W8sGjLQX0E

— Hidrocapital (@HidroCapital2) May 16, 2023

De acuerdo con el comunicado de la hodrólogica, esta interrupción es por 24 horas.

A continuación el texto íntegro del comunicado publicado por Hidrocapital:

“La Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital), informa a la población del Distrito Capital, que se realizará una parada por reparación de tubería de 72” del alimentador norte a partir de hoy 15/05/2023.

Informamos que los trabajos a realizar tendrán un lapso de 24 horas, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Desde Hidrocapital ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad”.

Los sectores afectados por la parada del servicio son: Parroquia La Candelaria, parte norte; Catedral, parte norte; San Bernardino, parte intermedia; El Recreo, en Pedro Camejo, Simón Rodríguez, La Colina parte intermedia, Country Club parte alta, Alta Florida, Lomas de San Rafael, Las Palmas; Altagracia, parte este. Fuente: AVN

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas