Con Asamblea de Trabajadores dignifican esfuerzos de la clase obrera

Aseguran que trabajadores pronto contarán con un sueldo digno por sus labores

Reafirman que no descansarán hasta reinvindicar los esfuerzos de la clase trabajadora.

 

17/05/23 .- Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y las instalaciones de Cantv, el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, en compañía del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, sostuvieron una Asamblea de Trabajadores para tratar temas referentes a las Medidas de Resistencia en Tiempos de Bloqueo.

Durante el transcurso de la actividad, Fernández expresó su orgullo hacia trabajadoras y trabajadores de la ciudad y el país, quienes a pesar de cualquier vicisitud que puedan presentarse, se mantienen activos para cumplir su labor.

También aprovechó la oportunidad para hacer mención del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien se refirió como un fiel representante de la lealtad hacia la Revolución Bolivariana que lucha por los sectores más vulnerables.

Para Fernández, a pesar de amenazas económicas dirigidas hacia Venezuela, el pueblo seguirá en constante trabajo para propiciar el surgimiento del país con ayuda del Gobierno bolivariano y dignificar el esfuerzo de ciudadanas y ciudadanos.

El jefe de Gobierno también expresó a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez) que "más temprano que tarde, la clase trabajadora contará con un sueldo digno como ha sido en estos 25 años de revolución".

El dirigente mencionó que, con mucho esfuerzo, el Ejecutivo nacional se encaminará ante situaciones dificiles que enfrenta el país, para dirigirse de manera exitosa hacia la victoria del pueblo.

Por otra parte, Torrealba explicó en su ponencia cómo los efectos del incremento salarial reprecuten en las medidas económicas implementadas por el mandatario nacional para beneficiar y proteger a trabajadoras y trabajadores.

En este sentido, la clase trabajadora aprovechó la oportunidad para expresar sus ideas en cuanto a esta modalidad implementada, y así reafirmar su compromiso con el pueblo, el Gobierno Revolucionario y el presidente Nicolás Maduro.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas