Sustituyen brocales y luminarias en la avenida Nueva Granada

Reemplazan más de 330 brocales, para garantizar una mejor transitabilidad

Se han instalado 80 luminarias desde la avenida Nueva Granada

18/05/23.- Labores de mantenimiento correctivo se llevan a cabo en la avenida Nueva Granada, frente al terminal de La Bandera, hasta el mercado Las Flores, en Caracas, para sustituir más de 330 brocales y luminarias.

Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en Twitter.

Con su mensaje colgó un micro en el que explica que han hecho una evaluación en dicha arteria vial, por donde pasa el Bus Caracas que va hacia el mercado de Las Flores, en San José, donde "hemos evaluado la sustitución de más de 330 brocales, de manera de recuperar lo que es la vía de aislamiento en este sentido".

Asimismo, indica que dentro de la evaluación "hemos levantado en nuestro diagnóstico unas 80 luminarias que vamos a recuperar en esta avenida principal desde la Nueva Granada hasta el mercado Las Flores".

“Pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense, seguimos trabajando por la transformación de Caracas con recursos y mano obra venezolana. La clase obrera materializa cada logro por amor a la Patria de Bolívar y Chávez”, añadió el jefe de Gobierno, Fernández.

Estas labores corresponden a la atención de solicitudes de la comunidad a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación Ven App, el Sistema 1x10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no solo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas