Gobierno aspira alcanzar 100% de productividad en empresas del país

Presidente Maduro visitó las inmediaciones recuperadas de la empresa Cauchos de Venezuela

El mandatario reiteró su respaldo a la clase obrera y el impulso de la economía en el país. Foto: Prensa presidencial.

 

18/05/23.- Durante una visita a la empresa Cauchos de Venezuela, ubicada en la zona industrial de Valencia, en el estado Carabobo, el presidente de la República Nicolás Maduro solicitó a los Consejos Productivos de Trabajadores recuperar la productividad de todas las empresas del país al 100%.

El mandatario aspira que “este año se debe alcanzar el 75 por ciento de las empresas productivas en todo el país” y reiteró la necesidad de sustituir las importaciones “a todo nivel” e incrementar la producción en todos los sectores del país.

Le insistió al sector privado invertir en la economía venezolana y aseguró que "la orden está dada a garantizar toda inversión".

"Vengan a invertir en acuerdos de beneficio mutuo, en acuerdos ganar-ganar, para generar riquezas para el país", apuntó.

Asimismo, reiteró en la necesidad de sustituir importaciones “a todo nivel”.

Dijo que los Consejos Productivos de los Trabajadores deben permanecer al servicio de los obreros de base.

"Tienen que oírlos, escucharlos, tomarlos en cuenta, debatir con ellos. Tenemos que tener unos CPT profundamente democráticos", expresó.

 

El jefe de Estado en su visita al estado del centro del país estuvo acompañado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodíguez; el gobernador de la entidad, Rafael Lacava; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, y el gerente de la Junta Administradora de Goodyear de Venezuela, Víctor Abreu, entre otras autoridades.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas