Inicia en Caracas la primera Feria Nacional de Reciclaje

La actividad se mantendrá desde el 19 hasta el 21 de mayo

Para Josué Lorca, la organización Metras es un ejemplo en el país. Foto referencial

 

19/05/23.- En los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda, se llevará a cabo la primera Feria Nacional de Reciclaje que tendrá inicio este viernes y culminará el domingo 21 de mayo.

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Josué Lorca Vega, dio a conocer la noticia tras su participación en el programa radial, Habla Caracas, conducido por la alcaldesa, Carmen Meléndez.

Lorca expresó que durante el desarrollo de la actividad, se contará con la colaboración de integrantes pertenecientes a 532 Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo (Metras).

También mencionó que cada consejo comunal cuenta con más de 2 mil 300 Metras, donde se incluye a más de 14 mil personas distribuidas a nivel nacional para abordar temas y prácticas relacionadas a la reutilización de desechos sólidos.

Es importante mencionar que en este espacio se expondrá el Sistema de Aprovechamiento de Basura, donde integrantes de la Escuela Karicuao Karibe de Caracas, en compañía de la empresa larense Juntos y Juntas Reciclamos (Junreca), realizarán una serie de actividades dirigidas al público asistente.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas