Realizan trabajos de mantenimiento en parroquias del Distrito Capital

Cuadrillas de Acción del GDC trabajan arduamente para mejorar espacios en la ciudad

Con esta obra se logró el destape de la boca de visita ubicada en el sector.

 

19/05/23.- El equipo de las Cuadrillas de Acción del Gobierno de Caracas, se desplegó por dos parroquias del Distrito Capital para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en sus principales calles y avenidas para brindar espacios óptimos a sus comunidades.

El primer lugar intervenido fue la Avenida Intercomunal de Antímano, espacio donde se implementó la colocación de un desarenador gama, máquina utilizada para mejorar el funcionamiento de sistemas de tratamiento de agua con la intención de que estos sean lo más eficientes y eficaces posible al reducir la turbidez del vital líquido.

La función de este artefacto es eliminar cualquier partícula de contenido sólido que obstruya los canales por donde pasa el agua que será distribuida a los hogares de ciudadanas y ciudadanos que habitan en este sector.

En cuanto a la parroquia Macarao, específicamente en el Liceo Juan Lovera, este mismo equipo de trabajo realizó obras de pintura, limpieza y frisado de paredes para que jóvenes, quienes reciben educación integral en esta unidad educativa, puedan disfrutar de una institución bonita y segura.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas