Oposición venezolana se encuentra en cúpulas divididas

Diputado José Brito asegura que de las primarias no saldrá un candidato a la Presidencia

El dirigente de Primero Venezuela ofreció sus declaraciones en una entrevista a VTV.

 

20/05/23.- El diputado del opositor partido Primero Venezuela, José Brito, aseguró que la oposición venezolana se encuentra dividida en cúpulas y por ello afirmó que "de las primarias no va a salir el próximo candidato a presidente de la República, porque es más de lo mismo, es parte del desastre".

Durante una entrevista en VTV, el dirigente exhortó a que haya un cambio en el panorama político de Venezuela en el sector opositor.

“Es la hora de cambiar, de encontrar a Venezuela y es hora de desplazar esas cúpulas… Viene un proceso y vamos a ir a hablar a esa Venezuela profunda, que sufre, que padece, y decirle: es la hora de cambiar, de encontrar a Venezuela, y de desplazar esa cúpula”, precisó.

Manifestó además, al referirse a las elecciones primarias de la oposición, que “nunca será presidente una persona que su única oferta sea continuar con la barbarie en el país”.

El diputado reconoció como único presidente de la República a Nicolás Maduro, y mencionó como positivas las innovaciones dadas por el jefe del Estado con la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

“Debe haber una profunda inserción social, que la gente se sienta que hay una Fuerza Armada que tiene una connotación, una inserción social, que la pueda sentir, que no vea al militar, al tipo con un traje verde mal encarado, sino que vea la persona que puede contribuir en su comunidad en muchas áreas del quehacer cotidiano”, añadió.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas