Francisco Álvarez clave en victoria de los Mets con jonrón y hit

Martín Pérez alcanzó su quinto triunfo y Luis Arráez sigue caliente con el bate

El zurdo de los Rangers permitió 2 carreras y ponchó a 7 en 7 innings.

 

20/05/23.- El prospecto venezolano Francisco Álvarez se convirtió este viernes por la noche en un factor clave en la remontada de los Mets de Nueva York, quienes fabricaron tres carreras en la décima entrada para dejar en el terreno 10-9 a los Guardianes de Cleveland, en partido celebrado en el Citi Field de la ciudad de los rascacielos.

El receptor criollo conectó con dos out, en el cierre de ese episodio, un sencillo impulsor de una carrera cuando su equipo perdía 9-8. Álvarez encontró en segunda a su compatriota Eduardo Escobar y, por tiro al plato de los jardines, avanzó a segunda durante la jugada en el home para luego sellar la victoria metropolitana anotando por sencillo impulsor de Francisco Lindor.

Previamente, en el quinto episodio, Álvarez pegó un jonrón solitario que igualó las acciones a dos carreras. El careta bateó en ese encuentro de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, para dejar su average en .232.

Martín Pérez logró quinta victoria

Entre tanto, en el Globe Life Field de Arlington, Martín Pérez alcanzó su quinto triunfo de la temporada, por tan solo un revés, en victoria de los Rangers de Texas siete carreras por dos ante los Rockies de Colorado.

El zurdo lanzó siete episodios en los que permitió las dos rayitas del rival, siete imparables, incluyendo tres dobles, y ponchó siete sin conceder boletos. Con su actuación, Pérez dejó su efectividad en 4.01, con foja de 5-1.

Otro destacado venezolano en la jornada de este viernes fue Luis Arráez, quien sigue caliente con el bate al disparar tres indiscutibles, incluyendo un doble, en cuatro visitas al plato, para elevar su promedio a .388 y mantenerse cómodo en el liderato de bateo en la Liga Nacional, aunque su desempeño no fue suficiente para evitar la caída de su equipo, Marlins de Miami, 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas