Arranca operativo Revolución Judicial en Caracas

La ministra Celsa Bautista visitó el Centro de Formación para Hombres Nuevos Simón Bolívar

El recinto penitenciario está ubicado en El Paraíso, Caracas.

 

20/05/23.- Este viernes comenzó el operativo Revolución Judicial, desde el Centro de Formación para Hombres Nuevos Simón Bolívar, ubicado en El Paraíso, en Caracas, informó la ministra para el Servicio Penitenciario Celsa Bautista.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bautista detalló que estas acciones, llevadas a cabo por el despacho a su cargo, están enfocadas en garantizar los derechos humanos  de los privados y privadas de libertad.

La ministra Bautista destacó que estas jornadas se realizan como parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien está comprometido con garantizar los derechos humanos de los privados de libertad.

Como parte de este operativo se realiza la atención integral de la población penitenciaria en materia forense, psicosocial, asesoría legal y evaluación judicial a los privados de libertad.

Para esta jornada, estuvieron presentes, junto a la ministra Bautista, funcionarios de la Defensa Pública, del Ministerio Público, los Circuitos Judiciales del Área Metropolitana de Caracas, Miranda y La Guaira, así como diputados a la Asamblea Nacional.

CIUDAD CCS

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas