GDC entrega obsequios a mujeres de La Vega

La actividad estuvo enmarcada en la celebración del mes de las madres

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, lideró la jornada.

 

21/05/23.- Como parte de la celebración del mes de las madres, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) llevó a cabo un acto para agasajar a las madres de la parroquia La Vega de Caracas, donde se les rindió un sentido homenaje y recibieron obsequios y artefactos del hogar por parte de las autoridades de la ciudad.

“En el desarrollo del Día de las Madres, compartimos con las queridas madres de La Vega. Para ellas, nuestro más profundo cariño y reconocimiento por ser digno ejemplo de valentía, por representar el espíritu de Bolívar y Chávez en cada batalla”, así lo dio a conocer el jefe del GDC, Nahum Fernández, a través de sus redes sociales.

“Rendimos un sentido homenaje a ustedes madres y mujeres apasionadas que con su infinito amor dan todo para el bienestar de su familia, con su gracia y sabiduría iluminan nuestro camino. Gracias a ustedes la Revolución seguirá presente para vencer”, añadió en otro mensaje. 

El Día de las Madres en Venezuela se celebró el segundo domingo de mayo, es decir, el pasado 14 de mayo. Una fecha especial que conmemora a la figura materna en el país.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas