Presidente Nicolás Maduro invita a sintonizar el programa Con Maduro+

Aseguró que emitirá información de interés nacional

Equipo de trabajo del programa. 

 

22/05/23.- El presidente Nicolás Maduro, invitó este lunes al pueblo venezolano a sintonizar el programa "Con Maduro +", donde transmitirá información de interés nacional.

A través de su cuenta en Twitter envió un mensaje en el que destaca: "¡Venezuela! El programa 'Con Maduro +' de hoy 22 de Mayo va a estar muy bueno, con información nacional, análisis de la coyuntura mundial y temas de interés para el pueblo venezolano. ¡Estén atentos y atentas!".

El programa, que se transmite por los medios de comunicación del Estado venezolano, se ha convertido en una fuente importante de información y análisis de acontecer nacional. 

En él, el Presidente Maduro aborda temas de actualidad nacional e internacional y ofrece su perspectiva sobre los mismos, destaca el trabajo que se realiza a través de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno.

Del mismo modo, visibiliza las acciones en materia de atención social que adelanta la Primera Combatiente Cilia Flores de Maduro y las regiones en contacto directo con los Gobernadores y el poder popular.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas