Bomberos de Caracas contienen incendio de gandola en Coche

La situación no dejó ningún hecho que lamentar

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. 

 

23/05/23.- A altas horas de la madrugada del pasado lunes, fue registrado el incendio de una gandola en la parroquia Coche, específicamente en el kilómetro 15 de la Autopista Regional del Centro, donde el equipo de Bomberos del Distrito Capital hizo acto de presencia para combatir las grandes llamaradas que provenían del vehículo afectado.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter (@CPabloPalacios) donde se publicó una secuencia de imágenes que muestran cómo los integrantes de la institución antes mencionada controlaban la situación.

Para tomar el control de este acontecimiento, los bomberos, quienes se apersonaron de manera inmediata en el lugar, hicieron uso de extintores, herramienta que ayudó a apaciguar la intensidad del fuego que mantenía con inquietud a las personas que pudieron presenciar este inconveniente.

De acuerdo con lo expuesto por Palacios, la gandola no poseía ningún tipo de cargamento y durante el desarrollo del suceso, no resultó herida ninguna persona.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas